domingo, 9 de junio de 2013

Presentación en Barcelona del Libro Objetivo Tarta Perfecta


 
El pasado jueves 06 de junio Alma Obregón estuvo en Barcelona presentando su último libro Objetivo Tarta Perfecta en la Casa del  libro.

Como siempre, Alma Obregón, desbordo naturalidad y simpatía. No fue la típica presentación de un libro sino más bien una especie de fórum donde todos sus fans aprovecharon a plantear preguntas y dudas que tenían en cuanto a algunas de las recetas que propone en sus dos publicaciones. Alma con su característica forma de ser contesto con paciencia a cada pregunta que los asistentes le hicieron. También hubo degustación para los más pequeños de sus famosos cupcakes y cake pops.


 
Luego de la rueda de preguntas y respuestas, hizo una demostración de la decoración de unas de las tartas publicadas en su último libro, finalizando con la firma de ejemplares donde pudimos observar más de cien personas  que hacían fila  para poder conseguir y disfrutar de intercambiar unas palabras, fotografías y llevarse el libro firmado por la autora.
 
 



Alma Obregón irradiando simpatía y sencillez





Desde la redacción de Dulces Publicaciones, nuestras más sinceras felicitaciones, y muchos éxitos en esté nuevo proyecto.



Reportaje:
Claudia Pardo
Fotografia: Javier Campo

1 comentario:

  1. Gracias por este reportaje y las fotos tan bonitas que habéis hecho. Un beso

    ResponderEliminar