lunes, 18 de marzo de 2013

El Blog de Bricorepostería



 
 
Empezamos nuestra primera entrada contándote los motivos de creación de este blog.  Queremos estar más cerca de ti, que nos sigues desde que hemos empezado a circular en el año 2010. Queremos seguir estando en contacto contigo mientras que nuestros departamentos se reacondicionan para preparar el relanzamiento de la nueva Bricorepostería la cual pasará desde el 05 de septiembre a circulación  mensual. Tenemos que prepararnos para este nuevo reto, mejorar los canales de distribución, ampliación de la tirada de la revista y a la conquista de nuevos países en nuevos idiomas. Es un gran trabajo pero para ellos es necesario cavar unos simientos que sigan garantizando el éxito y la permanencia en el tiempo de Bricorepostería. Y mientras que las cabezas pensantes trabajan en ello seguiremos en contacto desde nuestro blog. Organizaremos concursos, exposiciones y os estaremos informando de las novedades y noticias del sector del mundo dulce. Y cuando decimos mundo dulce, nos referimos realmente A TODO EL DULCE MUNDO.

Otra de las finalidades del  blog es que nos permitirá mantener informados  a los nuevos lectores de Bricorepostería  sobre apartados antiguos de los cuales no pueden tener acceso ya que estas ediciones están agotadas y  no están disponibles para la venta.  

Hablaremos sobre viejos acontecimientos, os contaremos cosas interesantes de nuestros colaboradores, publicaremos opiniones sobre la actualidad.  Y poco a poco estaremos publicando entradas de algunos apartados de números antiguos. Si quieres estar actualizado y estar al tanto de nuestras noticias, no dejes de suscribirte a nuestro blog.  Estarás al día de cuanto acontece en el sector.

 

Hasta muy pronto bricoreposteros!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario